AD (728x90)

  • Do You Love Momento? Don't Hezitate to Buy it

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec id eleifend neque, id aliquet metus.

  • The Odyssey Of Awesomeness is Here with a Bang

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec id eleifend neque, id aliquet metus.

  • Just Bring The Momento? and enjoy the beauty

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec id eleifend neque, id aliquet metus.

  • A Thing that is Real Rich Momento Theme

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec id eleifend neque, id aliquet metus.

  • Want it for FREE? Send us a Fan Art :)

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec id eleifend neque, id aliquet metus.

Sobre Marruecos

Simple vista Sobre Marruecos :






Capital:Rabat (población 1,2 millones))
Población:32 millones
Idioma:árabe marroquí, francés, dialectos bereberes, algunos españoles
Moneda:MAD
Zona horaria:(GMT) Casablanca
Electricidad:Tipo C (Europeo de 2 pines) Tipo E (Francés 2 pines, tierra femenina)
Código de llamada:+212


La mejor época para visitar Marruecos :


El clima en Marruecos varía enormemente según la temporada y el área de los viajes. En las tierras bajas, los meses más fríos de octubre a abril son populares entre los visitantes. Esta época del año es agradablemente cálido a caliente (alrededor de 30 ° C) durante el día y fresco a frío (alrededor de 15 ° C) en la noche. Invierno en las regiones más altas a menudo trae la nieve y por lo tanto puede conseguir realmente frío, especialmente por la noche. Los turistas acuden a la costa de junio a septiembre para la diversión en el sol, con días cálidos y sobre todo la lluvia gratuita. En el interior se puede obtener calor y la lluvia es poco frecuente, lo que hace que el mejor momento para viajar marzo a junio y septiembre a diciembre.

Como un país musulmán, Marruecos observa el Ramadán. Si usted está planeando ir de vacaciones en Marruecos durante el Ramadán, es importante tener en cuenta que muchos restaurantes y tiendas o bien se cierran o que operen en horario reducido durante este tiempo.

Cultura y costumbres :





La cultura de Marruecos se ha desarrollado a lo largo de siglos de influencia de todas partes. Marruecos contemporáneo es una fascinante mezcla de bereberes, Mediterráneo, Andalucía y las tradiciones africanas, que están presentes en la gastronomía, la ropa, la música, el idioma, las costumbres y estilo de vida. Como un país islámico, la mayoría de los marroquíes son musulmanes; sin embargo, existen pequeñas poblaciones de personas que practican el judaísmo y el cristianismo. Ejemplos clásicos de la arquitectura islámica se pueden observar todo lo largo del país y los principios de la religión islámica se llevan a cabo en las costumbres y la vida de las personas. El "Llamado a la Oración" se puede escuchar cinco veces al día, se espera que las mujeres a vestir modestamente y el alcohol no se bebe por la mayoría de la población.


La mayor parte de la sociedad marroquí puede ser considerado tradicional, con respeto a los mayores, la conexión a la familia y dar limosna a los pobres características de la vida cotidiana para muchos marroquíes. La hospitalidad es otro elemento importante de la sociedad, con una cálida bienvenida a la gente en su casa una tradición consagrada por el tiempo y la responsabilidad social que se remonta siglos.


Comida y bebida :

Viajesamericalatinamarruecos cree que una de las mejores maneras de experimentar un país es su comida!



Sea que el muestreo de alimentos en la calle, saboreando un barato comer o caer en un banquete, hay un sinfín de opciones para elegir donde quiera que estés en el mundo.


Os lo podéis creer - comida marroquí es legendaria.


Cosas para probar en Marruecos




1. Tajine
Estos guisos cocinados lentamente son sinónimo de la cocina marroquí. Pollo, aceite de oliva y cítricos es un favorito muy conocido, pero hay infinitas variaciones con diferentes carnes, verduras y condimentos.
2. Cous Cous
Olvídate cous cous al instante y probar el verdadero negocio en Marruecos. A menudo se sirve con verduras y carne, las variedades regionales a veces también se incluyen de todo, desde las pasas dulces a harissa picante o almendras ahumadas.
3. frutas frescas
Marruecos tiene una increíble variedad de frutas disponibles en los mercados, tiendas y bares de jugos. Elija de plátanos, mangos, naranjas, aguacates o melocotones - comen frescas o conseguir que nos prepararon rápidamente en un jugo.
4. Té a la menta
Mientras viaja a través de Marruecos es probable que beber té de menta más dulce que nunca. Presentado como un gesto de hospitalidad al visitar el hogar o tienda de alguien, se considera de mala educación rechazar, por lo que aceptar con gracia.

Geografía y medio ambiente :

Situado en el norte de África, Marruecos tiene lo mejor de muchos mundos dentro de sus límites. Desde las playas bañadas por el sol de la costa a las arenas de los poderosos del Sahara y las cumbres nevadas del Atlas y del Rif montañas del Alto, Marruecos tiene una gran variedad de sus paisajes y el terreno. Esta combinación de desierto, bosques, bosque, la estepa de montaña y los pastizales se asegura una gran diversidad de flora y fauna vive en el país

Historia Y Gobierno :

Historia Antigua

La tierra ahora conocida como Marruecos ha estado habitada desde hace siglos, con la civilización marroquí se caracteriza por su riqueza en historia y cultura. Siglos de comercio exterior, la invasión y gobierno dinástico han dado Marruecos las muchas influencias culturales diferentes que son evidentes en la sociedad actual. De los fenicios que entraron en Marruecos a través del Mediterráneo en el siglo sexto antes de Cristo, a la influencia romana del 40 dC y la formación de islámico Marruecos en los años posteriores, Marruecos ha evolucionado con el auge y caída de las dinastías, la formación y disolución de los imperios y nacimiento de nuevos gobiernos, movimientos y formas de vivir. Llegar a su altura bajo las dinastías bereberes de los 11 y 12 siglos (los almorávides, almohades, meriníes y Wattasids), Marruecos posteriormente cayó a tribus árabes en 1559. La actual familia real son descendientes de la dinastía alauita que han gobernado en gran medida desde la década de 1600 , a pesar de soportar un par de crisis en los siglos 18 y 19, sobre todo en relación con la influencia europea en la zona y los países circundantes.

Historia reciente

Con la firma del Tratado de Fez, Marruecos se declaró un protectorado de Francia en 1912 con España siendo el control asignado de partes de Marruecos, principalmente en el norte y el sur. Control europeo se oponía generalmente por marroquíes ciudadanos, con la gente de Rif intentar establecer una república separatista en 1921. Las décadas de continua oposición, con los disturbios y las protestas que llevan a un aumento de la tensión política. En 1955, el camino hacia la independencia de Marruecos fue pavimentado por Mohammed V que negoció reformas y restauración de la independencia. En 1956, Francia había renunciado a su protectorado de Marruecos y en 1957, Mohammed V se convirtió en rey. En 1961, Hassan II asumió el título de Rey de Marruecos y continuó gobernando hasta su muerte en 1999. Su hijo, Mohammed VI, se hizo cargo del manto del rey en 1999, y sigue gobernando hoy.

Top Selecciones :

Top 10 Lugares a visitar en Marruecos


1. Marrakech

Las cosas simplemente suceden en Marrakech. En un momento usted está sentado a una hamburguesa de camello, el siguiente usted está charlando con un encantador de serpientes. Los mercados laberínticos son el lugar perfecto para perderse, pero encontrar un recuerdo marroquí o tres.
2. Sahara

Las interminables dunas del Sahara llamarán a tu explorador interior. Salta sobre un camello y empezar a montar a lo largo de las olas de arena. Al atardecer del desierto brilla rico y rojo y en la noche las estrellas girar el cristal del cielo.
3. Essaouira

El nombre de la imagen medios 'Essaouira', apropiado, ya que su encanto es innegable. Dentro de las murallas de piedra encontrará galerías de arte, talleres de madera y casas encaladas con persianas azules brillantes. Portugueses, británicos y judíos influencias todos se mezclan en la ciudad de este artista.
4. Fes

Fez es el centro cultural de Marruecos y el hogar de algunos de sus lugares más emblemáticos. Siente todos los sentidos cobran vida en la medina. Tiendas, pozos de tinte y mezquitas todos compiten por el espacio y que son tan propensos a ver a un burro como un coche.
5. Altas Montañas del Atlas
Las montañas se exploran mejor en la planta baja a pie o en bicicleta. Viaje a través de los pueblos bereberes, a lo largo de terrazas de cultivo, a través de valles y huertos últimos, cabras y la vida rural marroquí. El ajuste puede abordar seriamente el monte Toubkal para las vistas increíbles.
6. Todra Gorge
Este es el paraíso de un escalador de roca, o el lugar ideal para los principiantes para darte una idea. Es un poco apretado en algunos lugares, pero un río espumoso, el palmeral extraño, el bereber aldeas y altas paredes de los acantilados que valga la pena para respirar.
7. Moulay Idriss
El pequeño de la antigua Medina Moulay Idriss vez estaba prohibido a los no musulmanes. Ahora bien, es un placer para explorar como los fieles se reúnen para rendir homenaje al fundador del Islam en Marruecos en el mausoleo del siglo octavo.
8. Ait Ben Haddou
Perfectamente conservado, este es uno de los más pintorescos kasbahs de Marruecos. Hace siglos que era una parada para las caravanas que llevaban la sal a través del Sahara. Hoy en día, está habitada solamente por un puñado de familias y el equipo de filmación impar.
9. Casablanca
El mismo nombre evoca imágenes de tiempo de guerra romance. Pero el romance real de Casablanca debe ser sus influencias francesas y la hermosa mezquita de Hassan II, el más grande de Marruecos.
10. Volubilis
Haga un poco de tiempo de viaje y visitar la antigua ciudad de la montaña de Volubilis, uno de la mayoría de bases remotas del Imperio Romano. Las ruinas aquí están muy bien conservadas y es fácil creer que estuvieras en la segunda o tercera siglo.




Compras :




Marruecos cuenta con una de las culturas más antiguas de venta en el mundo. De la negociación en zocos de vejez a pasar su tarjeta de crédito en una galería moderna, todo es posible en Marruecos. Pero para experimentar gangas brillantes, hallazgos emocionantes y una dosis de la historia, no se puede ir más allá de los zocos.
Es una buena idea consultar con sus funcionarios de aduanas locales para asegurarse de que usted es capaz de traer ciertos artículos de vuelta a su país de origen. Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, generalmente tienen leyes estrictas de cuarente


Cosas que comprar en Marruecos :


1. Joyería de Plata
Joyería-demonios les encantará afinidad de Marruecos con la joyería de plata. Anillos gruesos, collares y aretes elaborados estampados se pueden encontrar a precios excelentes, especialmente si usted está dispuesto a regatear.
2. Conjuntos de té
Ahorre espacio en su mochila para una olla de té de plata icónica y algunos delicados vasos de té. Plateros de Marruecos tienen este antiguo arte corriendo por sus venas, con siglos de artesanía que se transmiten de generación en generación.
3. Piel
La calidad (y precio) de cuero en Marruecos es bastante fenomenal. Artesanales bolsos de mano, carteras, cinturones y carteras se pueden encontrar en casi cada zoco de todo el país.

Festivales y Eventos en Marruecos :

Ramadán y Eid
El noveno y el más sagrado de los meses en el calendario islámico, el Ramadán se observa por la mayoría en Marruecos y se piensa que es un tiempo de renovación espiritual. Para este mes, los musulmanes ayunan desde el amanecer hasta la puesta del sol - abstenerse de comer y beber durante el día. Eid marca el fin del ayuno de 3 días de banquete y de la celebración.
Gnaoua Festival de Músicas del Mundo
Mar Essaouira acoge este festival de fama mundial que celebra la música misteriosa del Gnaouas, traído a Marruecos hace siglos a través del comercio de esclavos africanos. Jazz, rock, blues y la música pop agregan un sabor contemporáneo, aunque los tambores de los Gnaouas son la verdadera alma de la fiesta.
Festival de Casablanca
Considerada como una "celebración de todas las cosas marroquíes, este festival anual incluye actuaciones de música local e internacional, danza, instalaciones de arte, teatro, talleres y desfiles callejeros. Esta fusión de historia y modernidad, innovación y tradición es un ejemplo brillante de lo que significa ser un ciudadano de la cosmopolita ciudad de Casablanca.

 

© 2015 viajes America Latina Marruecos.All rights resevered Berber Web design